PLANES ECONÓMICOS DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN WEB

Nuestras webs están preparadas para que usted mismo las pueda mantener y actualizar.

Los sitios web que creamos están basados en un sistema de gestión de contenidos autogestionable que cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos amplios de informática, puede actualizar y mantener una vez que la web está terminada y puesta en marcha.

Servicio de mantenimiento web
Es de vital importancia para su negocio que su sitio web esté siempre actualizado y que lleve un correcto mantenimiento. Si lo desea, para mantener su web actualizada y segura, nosotros mismos nos ocupamos de realizar todas las operaciones de mantenimiento y de seguridad, instalándole la última versión de seguridad del gestor de contenidos.

Si nos delega la gestión de la parte técnica de su web, usted podrá dedicarse exclusivamente a las tareas propias de su actividad profesional mientras nosotros nos ocupamos del correcto funcionamiento de su web.

Servicio de actualización de contenidos web
Podemos ocuparnos de las actualizaciones periódicas o puntuales del contenido de su sitio web, en función de sus necesidades. Contratando cualquier de nuestros servicios de actualización de contenidos, usted tendrá su web siempre al día.

También le podemos hacer un seguimiento del tráfico que genera su web con informes estadísticos mensuales.