Personal - Diseño Web - Hosting y Dominios - Promoción de Sitios - Artículos - Regional - Contacto - Correo 

 

 LOS SECRETOS DEL PAGERANK

Este es el sistema de puntaje que condiciona la posición de nuestros sitios en las búsqueda de google y de otros sistemas de búsqueda compatible.

La forma de aumentar nuestros puntaje es median la optimización y la actualización del sitio valorizándose en gran medida los vínculos que otras paginas compatibles tengan con nuestro sitio, mediante intercambio de Banners y otros sistemas de difusión en Internet.  (consulte)

PageRankTM (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google.
Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

PageRankTM (desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergey Brin) es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms').

Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRankTM.

Si un sitio web tiene PR0, generalmente es una web penalizada, y podría ser poco inteligente colocar un link hacia ella.

Una manera de conocer el PageRankTM de una página es decargándose la barra de búsqueda de Google (solamente disponible para MS IExplorer). (click aquí para Instalar)
Aparece una barra en la que se muestra en color verde el valor de PageRankTM en una escala de 0 a 10.

Sitios web con PR10 son Yahoo!, Microsoft, Adobe, Macromedia, o la propia Google.

El algoritmo de 'PageRankTM' fue patentado en Estados Unidos el día 8 de enero de 1998, por Larry Page. El título original es 'Method for node ranking in a linked database', y le fue asignado el número de patente 6,285,999.

Más información
:: Transmisión del PageRank
:: Noticias del PageRank.
http://google.dirson.com/pagerank.php
NOTA IMPORTANTE: PageRankTM es una marca comercial de Google Inc.
 

GONZALO VAZQUEZ

WWW.DREAMSMAKER.COM.UY

DISEÑADOR DE SITIOS WEB INTERACTIVOS

 
 

Foros de Consulta Informática

 
 

Anuncie su empresa en Google

Destacado del Mes:
Partidas online Uruguay - Partida de Nacimiento Uruguaya - Partida de Matrimonio Uruguaya - Partida de Defunción Uruguaya - Legalizaciones en Uruguay - Properties and Real Estate investments in Uruguay,   Servicios de Catering y Fuentes de Chocolate en Valencia, Partituras de Tango - Seguridad y Limpieza en Uruguay - Escuela de Vuelo -  Locutor Uruguay - Diseño Web Valencia España - Pousada frances Bombinhas - Ariston Química Uruguay - Catering en Valencia - SEMA Uruguay: Mantenimiento Aeronáutico - Seguridad Electrónica - American Folk  - Hotel canela Punta del Este  - Tanques reciclados  - Guía Uruguay - Avisos Clasificados - Posicionamiento Web - Templates Uruguay  - Comercio Electrónico - Jewelry Designer - Exito Personal Autoayuda - Oferta Web-Design -  Diseño Web Madrid - Autoayuda Superación libro - Hotel Canela Punta del Este  -   - Diseño Decorados - Cuidado del Agua - Foros Informáticos Gratis, Hotels and major projects in Uruguay, Properties in Montevideo, Ranches and Farms in Uruguay, Buildings for sale in Uruguay, Beach properties for sale in Uruguay

Anuncie su empresa en Google